El conductor de "¡Ahora Caigo!" pasó por el quirófano y relató el proceso anterior y posterior a la cirugía. ¿Por qué está obligado a guardar silencio?

El conductor de El Trece, Darío Barassi, reveló que tuvo un problema de salud, por lo que tuvo que abandonar momentáneamente las grabaciones de "Ahora Caigo" para someterse a una cirugía. Luego de recibir el alta, escribió un profundo mensaje en el que explicó los motivos: “Vengo de tiempos complejos”.

"Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que, que, que, queeeeeee… Respiro", expresó y adjuntó una foto suya en la clínica.

ADEMÁS: Sobreseyeron al imputado por la muerte de Sergio Denis: qué dijo la hija del músico

Sucede que se hizo la operación del pólipo y lo obliga a estar en silencio absoluto aproximadamente un mes. "En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado, ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores", indicó.

Embed

Wanda Nara y Darío Barassi conducirán “Love is Blind Argentina”

Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron a sus seguidores al revelar que conducirán juntos “Love is Blind Argentina” el nuevo reality show de Netflix. Los conductores viajaron a México para comenzar con las grabaciones del programa que busca formar parejas entre 32 participantes y, si alguna logra conectar, se realizará una boda.

“¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix”, escribió Netflix en la publicación en conjunto con los conductores.

ADEMÁS: Érica Rivas fulminó a Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei

Este reality se adentrará en la vida de 16 hombres y 16 mujeres que buscarán conocerse sin verse, los participantes tendrán citas románticas en cabinas y estarán con los ojos vendados. Durante estos encuentros, los 32 elegidos deberán elegir, o no, a su pareja solo por la química que sienten al compartir un momento y, si así lo quieren, podrán proponerse matrimonio.

806896-c2-a1la-pareja-mas-inesperada-wanda-nara-y-dario-barassi-conduciran-love-is-blind-argentina.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados