El cómico, que anunció que pone rumbo a España, ahora fue contra los actores que se quejan de que no pueden vivir con lo que ganan

La crisis económica que atraviesa el país golpea a todos los sectores. En los últimos días muchos famosos salieron a contar que están "complicados" para poder llegar a fin de mes, muchos hablaron de cambios de hábitos y que tienen que hacer malavares a la hora de armar una temporada.

Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”, fue la frase que utilizó Paola Krum para definir su momento. Ayer Nazarena Vélez contó que dejó de hacer las compras como las hacía antes y hoy busca otras alternativas.

“Voy a los chinos y compro segundas marcas, ya no puedo hacer una compra grande como hacía antes. Me cuesta mucho mantener las cosas que tengo, así todo es muy complicado”, dijo.

Lo cierto es que en medio de los reclamos de los famosos, hubo alguien que levantó la voz en contrario y, como siempre ocurre, generó polémica. Con la elocuencia que lo caracteriza, Alfredo Casero habló en Los Angeles de la mañana y reflexionó: “Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo en San Luis al que toda la vida le puse plata y solo me dio duraznos. Amo los duraznos y los vendo. Y no lo tengo de millonario, lo tengo porque es mi vida y lo voy a tener toda la vida, pero tengo que trabajar ahí y hacer cosas. Tengo que vender y hacer cosas...”.

ADEMÁS:

Sergio Denis: emitieron un nuevo parte médico en el Sanatorio Los Arcos

El Marginal 3: el ex futbolista Rolando "Flaco" Schiavi se suma al elenco

Después de escuchar ese relato del cómico, Angel de Brito acotó: “¿Qué les pasa a los actores que a veces piensan que son seres especiales a los que hay que subsidiar por ser artistas? ¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?”.

Alfredo Casero le respondió a los artistas que no tienen plata comer

Entonces, el ex Cha cha cha analizó: “Han vivido muchas veces de la subvención de los trabajos que el Estado les daba por intermedio de otra gente a la que había que darle trabajo. Por eso trabajaron constantemente, porque nadie quería soltar el INCAA. Después de la carta de la Asociación Argentina de Actores me han demostraron que tienen el corazón chiquito. Tienen el alma chiquita, yo no podría ser nada más que actor, yo hago millones de cosas porque soy artista. Yo pinto y si puedo vendo algo; hago aeromodelismo y vendo los aviones por internet”.

Y en el final Casero concluyó: “El actor tiene que comprender que esto es como ser chacarero, que cuando le va bien se compra la camioneta y cuando le va mal la vende”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados