El músico portorriqueño de reggaetón tiene previsto actuar en Rosario el próximo 16 de marzo. En el Hipódromo local, sede del show del reggaetonero, aparecieron pintadas con la leyenda: “Ozuna, acá no tocás”.

Con pintadas y bombas molotov, desconocidos dejaron mensajes amenazantes contra la presentación del músico portorriqueño de reggaetón Ozuna en Rosario, programada para el próximo 16 de marzo. “Ozuna acá no toca”, rezaba la pintada que apareció en una pared del Hipódromo de Rosario, donde el artista que popularizó junto a Natti Natasha el tema “Criminal” se va a presentar junto al ídolo del reggaetón Daddy Yankee.

Ozuna-no-tocas.jpg

El ataque se produjo en la zona de las boleterías, cerca de las 2.40 de la madrugada. Personal de seguridad evitó que se produjeran daños mayores, ya que sofocaron rápidamente las llamas generadas por la molotov.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del establecimiento, según la información difundida por el sitio La Capital, y se desconoce el motivo de la amenaza. En las imágenes puede verse cómo dos desconocidos que se movilizaban en un Renault Megane y circulaban por la avenida Dante Alighieri detuvieron la marcha, realizaron pintadas y arrojaron una botella con una mecha encendida.

El encargado de Seguridad del predio, Diego Seven, indicó que “a través de las cámaras se chequeó que el hecho no pasara a mayores, se ve a dos personas en auto blanco, que no se pueden identificar, primero escribieron una leyenda y luego arrojaron una botella de vidrio con una mecha. El predio ferial del Hipódromo tiene desde hace tres años una propuesta de eventos y ferias que va creciendo. El año pasado hubo ocho, el anterior cuatro, en lo que va de este año ya son doce. Lo que ocurrió es un hecho aislado y nunca nos había pasado”, expresó en declaraciones a Radio La Ocho. Se denunció el hecho en la comisaría Cuarta y organizadores del espectáculo aseguraron que no hay ningún cambio previsto en torno al evento. Ozuna y Daddy Yankee tienen previsto presentarse también el 10 de marzo en Buenos Aires y el 16 del mismo mes en Rosario, mientras que no se descartaba que anuncien nuevas fechas en otros puntos del país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados