Según la periodista Laura Ubfal, el ciclo saldrá al aire en marzo en el prime-time de las 21 horas por la pantalla de América TV.

Después de los excelentes números de audiencia que dejó "Los Mammones", los ejecutivos de América TV y Jotax Producciones buscarán repetir la misma fórmula con un programa similar al que condujo Jey Mammon, con la diferencia que, según Laura Ubfal, lo conducirá Miguel Ángel Rodríguez.

De acuerdo con la información que dio la periodista de espectáculos a través de su portal web, el actor fue el elegido por María Noel Vila, directora de Comunicación y marketing del grupo América, y José Núñez, productor general de Jotax Producciones, luego de ver varios pilotos con otros conductores.

De igual manera, según la información dada, Miguel Ángel Rodríguez aún no ha firmado contrato. El ciclo que se espera que conduzca saldría al aire en marzo en el prime-time de las 21 horas.

Cabe destacar que su última participación en un programa de TV fue el Cantando 2020, certamen en el que estuvo cerca de llegar a la final con Lula Rosenthal como partenaire.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados