Ocurrió en el ciclo "Hay que Ver", cuando la periodista le preguntó por otra pareja, en el marco de una entrevista sobre el acosos que vive por parte de la familia de su ex

En las últimas semanas, la periodista Anabela Ascar acusó a la familia de su ex pareja, el empresario editorial Héctor Ricardo García, de acosarla con el fin de realizar un inventario de los objetos de valor que éste le legó durante los 22 años que convivieron juntos.

Sin embargo, cuando Anabela se disponía a hablar con los conductores del ciclo “Hay que Ver” (Canal 9), José María Listorti y Denise Dumas, sobre las alternativas que estuvo viviendo en los últimos días, la panelista Fernanda Iglesias le salió al ruedo con una pregunta algo inconveniente.

"Tengo un poco de memoria y tengo el recuerdo de que vos fuiste novia de (el gobernador de San Luis Alberto) Rodríguez Saá hace poquito, hace unos diez años…", llegó a decir Iglesias, antes de que a Anabela le saliera al cruce.

"¿Sabés lo que pasa? Acá hay un tema que vengo a hablar, de la unión convivencial, y empiezan a hablar de chimentos boludos que no son el motivo por el cual estoy acá", contestó enojadísima.

ADEMÁS:

Intimidaron a Anabela Ascar por la herencia de Ricardo García

"Pero vos dijiste que estuviste 22 años con él y nos estás mintiendo en la cara porque estuviste de novia con otro", insistió Iglesias.

"Si trabajas de mala, te felicito, te pagan para eso", dijo la entrevistada, y aseguró que "es fácil desacreditar a la víctima", en una autorreferencia a la situación que vive. "Me hacés acordar a los que quieren saber si la pollerita estaba corta cuando hay una denuncia por violación", agregó enojada.

"Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís", soltó Anabela, que de todas maneras no ´dijo ni una palabra más sobre la pregunta de Iglesias.

"No se enojen conmigo, se enojan como si yo fuese una violada con la pollera cortita", reiteró la entrevistada, ante el enojo de los conductores por la analogía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados