A pesar de su aspecto, esta bellísima rusa no solía haer culto de una vida sana sino más bien todo lo contrario. Hasta que un día decidió tomarse el asunto en serio y aquí está el resultado

La modelo rusa Anastasia Motorina es una de las especialistas en fitness más conocidas del ambiente dado lo impresionante de su aspecto físico, que deja a la vista todos y cada uno de los músculos que componen el cuerpo humano.

Anastasia Motoriana_18.jpg
Anastasia Motoriana_17.jpg
Embed

February 12, 2018 #workout #bodybuilding #bodybuilder #gym #anastasiamotorina #анааиямрина

Una publicación compartida por Anastasia Motorina (@anastasia.motorina) el

Garcias a las redes sociales, Motorina recibe consultas de todo el mundo provenientes de sus fans, con quienes comparte todo tipo de consejos para llevar adelante una vida sana y tener un cuerpo en forma.

LEA MÁS:

Pero a pesar de lo que se ve a simple vista, Anastasia no siempre fue un ejemplo en lo que respecta al cuidado físico. Antes de comenzar esta vida, solía comer alimentos procesados y llevaba una vida sedentaria, por lo que estaba fuera de forma y tenía sobrepeso.

Anastasia Motoriana_12.jpg
Anastasia Motoriana_11.jpg

Pero en 2009, Anastasia decidió tomar el toro por las astas y adoptó un programa de entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares, que conllevaba también un completo cambio de alimentación que en pocos meses mostró un resultado contundente.

Anastasia Motoriana_8.jpg
Anastasia Motoriana_7.jpg

Luego de esta transformación, las redes sociales hicieron el trabajo por ella y Anastasia se convirtió en toda una celebridad con sus fotos y videos circulando por internet. Y de esta amanera, logró transformar su estilo de vida en un negocio más que rentable que, a los 42 años, le permite recorrer el mundo exhibiendo sus logros.

Anastasia Motoriana_3.jpg
Anastasia Motoriana_2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados