El hijo de Carmen Barbieri ponderó los dotes de su pareja entre las sábanas. "Es muy laxa, es bailarina, puede subir una pierna hasta arriba de la cabeza", precisó sobre las cualidades de su novia a la hora de tener sexo.

“Tengo una vida sexual más que conforme. Hay un nivel de creatividad que tiene Laura, que a mí me sorprende“, expresó Federico Bal sobre los dotes de Laurita Fernández entre las sábanas.

Las declaraciones del hijo de Carmen Barbieri se produjeron en el marco del ciclo PH de Andy Kusnetzoff del que también fue invitada Pampita, en cuyo programa él trabajará desde este lunes a las 19. “Es que ella es muy laxa, es bailarina, puede subir una pierna hasta arriba de la cabeza“, dijo precisamente Pampita, y Bal añadió: “Ella es una super mujer”.

Las últimas semanas, tras una nueva reconciliación con Laurita Fernández, Federico Bal está más encendido y osado que nunca. Tras desnudarse para promocionar su programa gamer, y hacer públicas sus cualidades sexuales, ahora hizo lo mismo con su novia.

El actor fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar, y ante la pregunta de Andy Kusnetzoff sobre si se consideraban buenos en la cama, Fede respondió sin tapujos.

LEA MÁS:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados