La soledad compartida entre ambos habría sido el detonante de una sucesión de especulaciones sobre la relación entre ambos. El propio Mateyko fue uno de los testigos, aunque Andrea se encargó de minimizarlo.

Andrea Del Boca continúa generando interrogantes de todo tipo. Así, además de su rol de actriz, productora y por qué no polemista, en cuanto a sus decisiones, a la ex Antonella se la habría relacionado nada menos que con el Rey Sol. Sí, Luis Miguel.

"No hay ningún romance, no hay nada, todos rotulan, el novio, el marido, el e pero ¡no!", sostuvo Del Boca apenas desde los medios le recordaron sus años de apogeo, coincidentes con el artista mexicano.

"Nada que ver, uno puede pasar la vida y si yo era soltera y él era soltero", sostuvo cuando la consultaron. Pero, lejos de eludir el asunto, Andrea admitió su acercamiento con Luis Miguel.

"No pasó nada, éramos amigos, nos hacíamos compañía mutuamente", había acotado la semana pasada en el piso de Intrusos, sincera."La verdad es que era fantástico. Yo soy admiradora de Luis Miguel. Canta y tiene una voz increíble, además es súper seductor. Estaba el Muñeco Mateyko en ese viaje, él ha sido testigo", reveló como para que semejante referente pudiera aquietar tanto las aguas como las especulaciones.

No obstante de ello, la actriz intercedió para que el panelista de Jorge Rial, Daniel Ambrosino, evitase contactarse con el popular conductor, buscando su testimonio.

"No te va a servir porque él no estuvo en todo momento con nosotros, fue parte de eso, pero uno tiene una vida", desalentó la pelirroja intentando cerrar la cuestión.

ADEMÁS:

Jorge Lanata fue internado por un cuadro de hipertensión

Yanina Latorre, enojadísima con Ana Rosenfeld: "Miente siempre"

Lo concreto es que a partir de la exitosa serie de Netflix, dedicada a la vida personal por el cantante y realizada bajo su supervisión, fueron muchas las artistas que tuvieron que dar explicaciones respecto de su cercanía con el mexicano, a riesgo de poner en juego su prestigio.

Además de Del Boca, por ejemplo, fue la propia Karina Jelinek la que alguna vez se atrevió a revelar detalles sobre su acercamiento con el Rey Sol. "Sí, nos unió un vínculo amoroso", afirmó la morocha entonces sin sonrojarse.

Distinto es el caso de Andrea quien siempre aceptó que el halo de misterio en sus relaciones pudieran preservarla dentro de los medios de comunicación. Salvo, claro está, cuando lo suyo era evidente.

No parecer ser el caso de Luismi o bien logró correr el eje de los interrogantes que abundaron este fin de semana, con su "pequeña" confesión. Sólo resta saber si llegarán noticias desde México sobre su historia. O si, finalmente el Muñeco (Mateyko, no Gallardo) decide dar su aporte a los curiosos.

Por el momento, la historia de amor que fantasearon varios, estaría guardada bajo siete llaves. Depende de ellos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados