La actriz sufrió un mal momento en Ezeiza cuando se dio cuenta que le habían abierto la valija.

La actriz y conductora de televisión, Andrea Frigerio denunció que le robaron pertenencias en el aeropuerto de Ezeiza. Fue cuando volvía de un viaje de España y culpó a los "abrevalijas"

La artista denunció en redes sociales que, al llegar a su casa, comprobó que le habían abierto la valija y faltaban objetos. El hecho se produjo cuando la actriz de la novela televisiva "Argentina, tierra de Amor y Venganza" llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

ADEMÁS

Antes de "Toy Story 4", Forky debutó en otra película de Pixar

El viaje había sido para reencontrar a su hija, quien se instaló en el país europeo junto a su novio y lo hicieron a través de Iberia.

"Cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas", detalló en declaraciones al medio teleshow. Antes había dicho: "En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor manténgase a la espera!!! Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados