El simpático cubierto animado fue presentado, aunque de otra manera, en Wall-E. Mirá el video

La película Toy Story 4 se estrenó este fin de semana en todo el mundo y ya lleva recaudados nada menos que 238 millones de dólares en todo el mundo, con sus personajes clásicos y una nueva galería de juguetes que se ganó el corazón de los fans.

Es precisamente uno de estos debutantes, Forky, el que mayor sorpresa ha causado ya que resultó sorprendentemente divertida su interacción con Woody y los suyos, al punto de que es uno de los elegidos por una cadena de estaciones de servicio para integrar una promoción.

ADEMÁS:

"Toy Story 4" rompió todos los récords: llevó más de un millón y medio de espectadores en su primer fin de semana

Crítica | ¿Qué hay para ver en el cine?: Y un día llegó Toy Story 4

Pero lo que pocos saben es que este simpático “sporf” (tal el nombre del cubierto diseñado en la década de 1940 por William McArthur) ya ha hecho su primera aparición en otro clásico film de Disney / Pixar: la ganadora del Oscar Wall-E (2008).

El dato proviene de los fans de Pixar, que no se pierden una, y recuerda que el querido robot que limpia la Tierra después de siglos de que se produzca el éxodo de los humanos, encuentra uno de estos utensilios y, en su estación de recarga, no sabe cómo clasificarlo.

Estas dos apariciones, forman parte de la tendencia a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclaje que proponen casi todas las películas de ese estudio, como es el caso de Monsters Inc. (la generación de energías limpias), Buscando a Nemo (el impacto ambiental en los mares), o la propia Toy Story 3 cuya escena del basurero es más que elocuente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados