Para desligarse de la contienda mediática, el conductor eligió el sarcasmo: "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo"

Parecían un grupo de amigos riéndose de la coyuntura. Pero las apariencias engañan: el compañerismo no era algo que abundara entre los conductores y los panelistas de CQC. Y, a más de una década de su última emisión con el "plantel original", Daniel Malnatti reavivo viejas diferencias en una entrevista junto a Mario Pergolini en la que cuestionó los motivos que transformaron a Andy Kusnetzoff en un "millonario".

El tema generó controversias y llevó a distintos miembros del programa como Nacho Goano, Eduardo de la Puenta y Juan Di Natale a revelar algunos trasfondos del show. Sin embargo, todavía faltaba la palabra del conductor de Perros de la Calle e Intrusos la consiguió. En un principio, Kusnetzoff decidió desligarse del lío mediático: "No tengo nada para decir de algo que está cerrado. Si tienen ganas de saber, pregúnteles a los que están emitiendo opinión de todo".

Y agregó: "Para mí es un lindo recuerdo. Con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario… La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado (Guillermo López) estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien".

A pesar del tono conciliador, el anfitrión de Podemos Hablar (PH) no pudo evitar lanzar una ironía con una cuestión que, evidentemente, le molestó. "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…", dijo ya a bordo de su moto para cerrar el móvil.

ADEMÁS:

Calu Rivero le respondió a Beto Casella: "No está bien reírse de una mujer"

¿Telefe no quiere más a Mirko en el aire? La respuesta de Marley

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados