El conductor se refirió a los rumores que apuntan a supuestas presiones recibidas en el canal por parte de sus nuevos dueños, que tienen "estándares" que cumplir ante la sobreexposición del bebé

Marley debe ser una de las personas más afortunadas de la Tierra: hace de su pasión por los viajes un negocio, conduce exitosos ciclos en Telefe hasta que se cansa y cambia por otros y su hijo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Pero detrás de esta felicidad, hay intereses que van surgiendo: el furor que despierta el bebé, de menos de dos años, en las redes, devino en ofrecimientos para que el conductor promocione productos para bebés (y perros); y ahí la cosa toma otro cariz.

Esta situación parece haber alcanzado una cota máxima este fin de semana cuando Marley llevó a Mirko a conocer a la mujer que lo llevó en su vientre por nueve meses. El lunes surgieron en los ciclos de chimentos, entre ellos Intrusos en el Espectáculo (América), diversas versiones que sindicaban una eventual presión de la empresa Viacom sobre Telefe para que saque al niño de las ediciones de Por el Mundo, el ciclo de viajes que volvió este fin de semana.

ADEMÁS:

La guerra de los ex CQC: ¿Quienes son "millonarios" además de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff?

Marley llevó a Mirko a conocer a su madre biológica

“Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, dijo Jorge Rial.

“Es todo mentira”, dijo a su vez Marley sobre estos rumores al sitio Ciudad, y agregó que sólo hubo “felicitaciones por el éxito". "Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina”, dijo.

“El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos”, agregó el conductor, que también negó versiones acerca de una reunión con psicólogos en el canal para tratar la sobreexposición del niño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados