El conductor se habría comunicado con su ex jefe para invitarlo a la mesa de PH: Podemos Hablar

Ambos aseguran que las diferencias han quedado atrás. Sin embargo, tras años de declaraciones cruzadas y dardos envenenados, Andy Kusnetzoff busca dejar en claro que la relación con Mario Pergolini se ha reconstruido en buenos términos y desea tenerlo como invitado en la mesa de PH: Podemos Hablar.

Con la polémica sobre cuál de los ex integrantes de CQCha conseguido más dinero y por qué, el contexto se presenta ideal. Pero hay un motivo que impide esta suerte de reconciliación televisiva: el mandamás de Vorterix se resiste a ser un actor de reparto en un programa con muchos invitados.

Según le explicó Pergolini a Infobae, por el momento, es improbable que se produzca ese mano a mano en la pantalla de Telefe. “Cuando me inviten sólo voy a ir. Igual supongo que eso nunca sucederá". Incluso, el conductor reconoció que no solo la producción se comunicó con él en varias oportunidades sino que el mismo Kusnetzoff se lo propuso. ¿Se vendrá una velada íntima entre los dos “millonarios”?

ADEMÁS:

Farro recordó las golpizas de su ex y su infidelidad con Stefi Xipolitakis

No quería, pero, al final, Sol Pérez mostró a su novio en público

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados