"Cortala, esto no es tu show", fue el reto del conductor al humorista; el tenso momento en esta nota

Declaraciones audaces, testimonios de vida (ver aparte), frases incómodas son algunos de los ingredientes de Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, en una fórmula que suele generar buen rating. Sin embargo y en contrapunto con las características del ciclo, por una vez el periodista hizo callar a uno de los invitados.

Fue durante la sección Punto de Encuentro, donde los invitados hablan sobre “los que fueron o les fueron infieles”, cuando el clima en el estudio de Kuarzo, productora responsable del programa que emite Telefé, comenzó a enrareserce.

Juego a medias

Mientras la protagonista de Un gallo para Esculapio, Andrea Rincón contaba una anécdota, desbordado e hiperkinético, Martín Bossi despertó enseguida la atención de los otros comensales.

Estaría bueno que dijera si engañó a alguien”, provocó el imitador. “No sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde...”, lo frenó Luciano Pereyra.

Martín, por favor, para con las caras”, advirtió el cantante después.

Fue ahí que el ex CQC decidió tomar al toro por las astas.

ADEMÁS

Brenda Asnicar: "Cuando tenía 16, un compañero mayor me decía que me quería desvirgar"

MIRÁ EL VIDEO

Embed

“‘Tiene razón. Digamos la verdad, te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos”, soltó sacado Kusnetzoff.

El reto continuó: “¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?. Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto”, reflexionó Andy, sin guardarse nada.

El imitador de Macri y Cristina, figura de Tinelli en las dos últimas aperturas de Shwomatch respondió enseguida disculpándose.

Perdón”, soltó el actor creyendo que así daba por concluida la cuestión.

Sin embargo, Andy no se mostró conforme y siguió: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”, sugirió.

Mientras en las redes comenzaron a tomar posición (de hecho acusaron a Bossi de haberse excedido con la bebida), Telefé seleccionaría el reto como una de las partes picantes de la noche.

¿Forzado o real?

Sólo sus protagonistas tienen la palabra. Al menos, Martín lo pensará dos veces antes de hablar...y gesticular.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados