El conductor Ángel de Brito se sometió a un hisopado para regresar al país tras unos días de descanso en Miami y dio positivo.

Ángel de Brito dio positivo de Covid-19 y por ese motivo se encuentra aislado en Miami. El periodista de espectáculos había viajado a Estados Unidos para vacunarse y se sometió a un hisopado para poder regresar al país.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó que no sabe cómo contrajo la enfermedad y detalló que se encuentra en buen estado de salud. "Todavía no hablé con nadie, pero quería que mostrarme para que vean que estoy bien", aseguró.

"Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés", reveló en LAM.

Ángel de Brito viajó el último fin de semana a Miami y se dio la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus. Según contó el mismo conductor, lo había decidido el entre el jueves por la noche y el viernes cuando sacó el pasaje luego de haber pedido permiso a la productora para tomarse una semana que le quedaban de sus vacaciones.

Además:

Ángel de Brito viajó a Miami y se vacunó contra el covid-19

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados