La protagonista de "Simona" aseguró que apenas supo de la participación de Darthes, "no me puse recontenta"

La metamorfosis sobre el tema Juan Darthes se va acentuando con el correr de las semanas. Así como Adrián Suar osciló sobre su posición con el galán, lo mismo que otros colegas, quien protagonizó el último ciclo con el actor, Angela Torres dio un giro importante sobre su punto de vista.

La líder de Simona aseguró en PH que apenas supo de la participación de Darthes, “no me puse recontenta”, manifestó en relación a quien hoy mantiene varias denuncias de acoso dentro del ambiente artístico.

Sin embargo, la hija de Gloria Carra quiso ir a fondo sobre su parecer “Había como un ruidito, sí lo conocía porque había participado en Patito Feo y entonces yo la acompañaba mucho. Es que mi colegio quedaba enfrente de donde grababan”. La actriz y cantante quiso ir más lejos con su memoria. “Me acuerdo que todo mal entre Juan y Griselda (Siciliani)”.

ADEMÁS:

Rocio ya no pelea con Morena y terminaron con meses de broncas y distancias

Los fanáticos se emocionan GOT y las redes explotan con memes

En cuanto a lo vivido, Angela reconoce que apenas se sucedieron las denuncias devino otro conflicto interno entre el elenco de su última ficción de El Trece.

“Las cosas no se manejaron de la mejor manera, pero ante las denuncias de varias actrices en plena grabación de la tira lograron llevar el proyecto adelante”. Durante la grabación “Era todo muy border. Un día me abrazó y me dijo: Si te voy a arruinar este proyecto me voy a ir’’, confesó la actriz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados