No es la primera vez que se refiere a la salud anímica del galán, pero ayer Burlando reconoció que el tiempo hace mella en el ánimo de Darthés al estar lejos de su país y completamente alejado de su trabajo

Este martes, en Pamela a la Tarde, el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, alertó sobre el estado anímico del galán maduro que se exilió a San Pablo (Brasil) tras la denuncia por violación que radicó la actriz Thelma Fardín en Nicaragua en el marco de una gira en 2009 con el elenco de Patito Feo: “Es muy delicado el estado de salud, Atraviesa una fuerte depresión y muestra un gran debilitamiento mental”.

No es la primera vez que se refiere a la salud anímica del galán, pero ayer Burlando reconoció que el tiempo hace mella en el ánimo de Darthés al estar lejos de su país y completamente alejado de su trabajo: “En Nicaragua la causa por ahora sigue en el mismo punto. Desde diciembre pasado que él decidió vivir en San Pablo junto a uno de sus tres hermanos para pasar el terrible vendaval mediático. Muchas veces dije que Darthés fue condenado en vida. El ahora vive aislado. Sus dos hijos regresaron al país y su mujer (María Leone) cada tanto viaja a Argentina por sus compromisos laborales y no pueden dejar solo a Darthés”.

ADEMÁS:

Sergio Denis da señales y ya evalúan su traslado a Buenos Aires

Verónica Ojeda desmintió estar embarazada de Diego Maradona

Burlando explicó que el actor “pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado, lejos de su casa, lejos de sus hijos e incluso de su mujer. Esto alteró, sin duda, su equilibrio mental y tiene que estar todo el tiempo acompañado”. A su vez agregó que Darthés “tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado”.

Días atrás por primera vez habló la mamá de Anita Coacci (otras de las denunciantes por acoso junto a Natalia Juncos y Calu Rivero), Inés Rinaldi, quien a su vez hizo un mea culpa porque su momento le dijo que “se haga un costado”. Hoy otra es la historia: “Vi la valentía de querer apoyar a una actriz de su generación a la que no se le daba crédito de su denuncia.

Después de 19 años poder abrir la boca y bancarse las consecuencias, porque vos sabes que hablar nunca es fácil cuando sabes lo que se te puede venir encima”. Y remató: “Cuando mi hija me contó hace 19 años pensé en cuantas mujeres habían pasado por semejante situación y le dije que se haga a un costado y haga su camino. Hoy siento que me equivoqué. Estas situaciones marcan mucho y mal. Y la justicia sigue equivocándose”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados