"Defenderlo fue un impulso que tuve desde la desinformación de tener a un compañero al cual le creía porque él hablaba del tema", dijo la actriz

Cuando explotó el escándalo de Juan Darthés, con la denuncia de Thelma Fardín por violación, una de las que salió a bancar al actor fue la China Suárez. Lo cierto es que con el paso del tiempo, la China entendió que se había equivocado y ahora volvió a referirse al hecho y pidió una vez más disculpas.

En una charla con la revista Gente dijo: “Defenderlo fue un impulso que tuve desde la desinformación de tener a un compañero al cual le creía porque él hablaba del tema. Decía ‘no, si conmigo fue un caballero’, pero no soy la única persona que existe en el mundo”.

ADEMÁS:

Yanina Latorre y Cinthia Fernández fueron lapidarias Calu Rivero

Andy Kusnetzoff les respondió con ironía a los ex "CQC" que lo tildaron de "millonario": "No sé qué hacer con toda la plata"

Además expresó indignada: “Fue tremendo enterarme lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad”. Además, la blonda recordó su paso por el programa de Mirtha Legrand en 2015, donde se sentó al lado de Darthés y se mostró a favor de él: “No solo lo tuve al lado a ese monstruo, sino que lo defendí en su cara. Al toque sentí la necesidad de retractarme”.

La China contó en su momento que llamó por teléfono a Calu Rivero, la primera en denunciar a Darthés por acoso, para pedirle disculpas por lo que había dicho públicamente.

“Nunca imaginé que podía haber estado al lado de una persona que fuera capaz de hacer lo que hizo. Yo me equivoqué y por eso lo primero que hice fue llamar a las chicas para disculparme”, contó en su momento la China. El tiempo pasó y ella recapacitó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados