Dos meses atrás estalló el escándalo en medio de una audiencia de conciliación entre los padres

La causa judicial contra su padre, Ricardo Biasotti, ya toma su curso. Ayer Anna del Boca, fruto de la relación del empresario con la actríz Andrea Del Boca, ratificó la denuncia por "abuso sexual y corrupción de menores agravador por el vínculo". De regreso de Los Angeles (Estados Unidos), ciudad donde se instaló para seguir sus estudios de actuación y vive con sus tíos (Quique Torres y Anabella Del Boca), la joven enfiló para Tribunales con su equipo de abogados.

Dos meses atrás estalló el escándalo en medio de una audiencia de conciliación entre los padres. Biasotti había ganado después de mucho años de litigio un juicio por calumnias e injurias por el cual la actriz debía pagar 500 mil pesos. Según trascendió a la prensa, Biasotti habría pedido a cambio que la hija desista de una denuncia por "abuso sexual y corrupción de menores agravado por el vínculo".

Pero Anna tomó la iniciativa de denunciar a su padre y en la misma causa podría quedar involucrada Amalia Granata porque ella era la pareja de Biasotti cuando Anna acusaba 6 años. Momento de que data la denuncia cuando ella visitaba a la casa del padre y según su declaración judicial "la llevaban a la cama matrimonial para acostarse con ellos" y en otro tramo contó que "mi padre me abrazaba de un modo poco usual".

En el programa Confrontados (Canal 9) sus conductores, Rodrigo Lussich y Carla Conte, comentaron que el testimonio de Anna es crucial, porque a partir de su declaración "los jueces pedirán distintas pericias. En sus dichos contra de Biasotti, la joven totalmente quebrada dio detalles que hasta el momento no conocía ni su propia familia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados