Fue encontrado con una herida en el abdomen en su casa de Los Angeles. El músico se encuentra fuera de peligro

Steven Adler, ex baterista de la banda norteamericana Guns N' Roses, se apuñaló a sí mismo en el estómago en su casa en Los Angeles y fue hospitalizado durante las últimas horas.

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo TMZ, la policía no tiene ningún otro sospechoso involucrado en el hecho e investiga el caso en relación a la conocida adicción a las drogas que Adler sufre desde hace décadas y que lo llevaron en más de una ocasión a intentar suicidarse.

gunsnroses.jpg

Adler, de 54 años, integró la formación que llevó durante el pico de popularidad de Guns N' Roses y participó de los álbumes más emblemáticos de la banda, "Appetite for Destruction" (1987) y "Lies" (1988). En 1990, Axl Rose, Slash, Duff y el resto de los miembros de la banda expulsaron a Adler por sus adicciones y lo reemplazaron por Matt Sorum.

ADEMÁS:

Mario Pergolini se quejó de Luis Novaresio, que lo dejó plantado

Piden 40 años de prisión para Cristian Aldana, el cantante de El Otro Yo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados