La diva de los teléfonos recibió a la actriz, quien además de promocionar una película en la que actúa y es productora, habló de su tardía demanda a Adrián Suar por la división de bienes que incluye a la productora Pol-Ka: "Prioricé mi vida, el equilibrarme emocionalmente y a mis hijos", dijo justificándose González. "Pero ahora quiero lo justo y cerrar esta etapa", dijo

¿La excusa? Hablar de "Sola", el thriller psicológico en donde Araceli González actuó y fue productora, con estreno previsto para 2020. ¿El verdadero motivo de la convocatoria? Hablar de su conflictivo reclamo a Adrián Suar por la división de bienes tras romper el vínculo que los unió durante años, y que dio como fruto a Toto, el hijo de ambos. Será por eso que Susana quiso cumplir de entrada con el compromiso de hablar de la película para luego, sí, entrar de lleno al tema que seguramente sostuvo su rating.

"Este año fue particular -arrancó Araceli-, mamá falleció en septiembre, fue muy doloroso para mi porque fue la inspiración para todo lo que hice. Mi casa fue un matriarcado total. Me tomé el año para acomodar mi vida y reconstruirme y empecé a trabajar en mi línea de labiales, trajes de baño, anteojos... la película es un proyecto que tenemos para estrenar en marzo del año que viene".

"Con ese quiebre empecé a pensar en todas las cosas que quiero modificar", agregó Ara casi entrando en tema. Susana le dio pie y ella lo tomó: "en la primera etapa (tras la separación) no le di importancia eso, sí, a equilibrarme emocionalmente como persona y cuidar a mis hijos, construirlos. Y después sentí que este año decidí terminar con esa etapa. Me separé en 2002".

2. ¿Araceli es accionista de la empresa de su ex_ - Susana Giménez 2019.mp4

"Los hombres tienden a esconder un poco", tiró Susana. "En este momento tengo que confiar en que la ley me asista", contestó González. "Siempre te sentís en desventaja... la gente dice 'no sabemos qué reclama'".

Susana empática, dijo "a mi la ley no me asistió para nada, mi marido no me pasó ni para una mamadera. ¿Vos sentís que Adrián te debe algo?, ¿Qué reclamas?". Y allí Ara vuelve a la misma idea: "no es reclamar, es pedir lo que me corresponde. Yo activé el silencio, por una cuestión de respeto a mi vida,a mis hijos... pero uno confía mucho en el buen obrar de la gente, para mi era muy importante que a mi pareja le vaya bien. En los 20 años de Pol-Ka lo dijo Repetto (que ella le prestó dinero para fundar Polka a Suar). Es parte de una relación. Hoy soy accionista de Pol-ka pero no cobro", dijo Ara. Susana dejó en claro que "en el caso de que se venda"... dando a entender que allí cobraría, pero Ara la cortó diciendo "si no me muero antes".

ADEMÁS:

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli vivieron su noche más soñada en Tulum

La Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional para Juan Darthés

"Ahora los chicos están grandes y le expliqué que había un derecho que yo tenía que defender. Y ellos estuvieron de acuerdo", contó Araceli.

Susana le preguntó por la existencia de un acuerdo que hubiera zanjado este tema y Araceli señaló dando entender que lo hubo, pero que "nunca sabía qué estaba firmando".

"Ahora el tema está en el Juzgado de Familia y depende absolutamente del juzgado. Esto lo inicié hace dos años, no es de ahora", dijo Araceli.

"Somos mujeres que nos hemos tenido que comprar todo, desde el primer auto a todo", dijo la diva. Y Araceli contó que ese mismo consejo le dio a Flopy Torrente, su hija, cuando le dijo que "el primer auto te lo vas a comprar vos con tu sueldo".

"Bueno, como vos estás pasando un momento difícil te voy a hacer un regalo", dijo Susana y le regaló una semana en Cancún, México, "en un hotel para adultos, donde no hay niños correteando".

Cerrando la etapa "reclamo al ex" Araceli concluyó diciendo "Esto es algo paralelo a mi vida, mi vida sigue con sus proyectos. Mi vida es todo lo que hago lo que construyo, pasa por ahí", dijo la actriz.

Quedará por ver qué curso judicial sigue su reclamo y ver si aquel documento que firmó oportunamente invalida su demanda o no.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados