Antes del debut del nuevo unitario de Pol-Ka, Adrián Suar se aseguró hasta el último detalle en la programación que lo precede

No hay mejor enganche para el espectador que unir a dos ficciones, una que se estrena y otra afianzada en materia de rating. Hoy en El Trece debuta la miniserie de tono sindical y negocios sucios El Tigre Verón(con el protagónico de Julio Chávez), a las 22.45.

Y aprovechando esa expectativa, Adrián Suar, en su rol de productor de Pol-ka y gerente artístico de El Trece, hizo que en la tira de época que lo antecede, Argentina, Tierra de Amor y Venganza, a las 21.30, se plasme en pantalla la escena más esperada: el amor -a escondidas- entre los personajes más queridos, Lucía (Delfina Chávez) y Bruno (Albert Baró). Ambos tendrán sexo en una casa en la localidad de Tigre. Trascartón arranca El Tigre Verón. Es la mejor manera de dar una bienvenida a una ficción y asegurar un público para el primer capítulo.

En la competencia no habrá reacción especial: sigue el tándem ¿Quién Quiere Ser Millonario? y la tira turca Mi Vida Eres Tu. Lo dicho, Telefé no hará hoy ningún movimiento especial. Pero a partir del miércoles 17 Marley enfrentará a Julio Chávez con su ciclo Por El Mundo y saldrá desde Cancún (México) junto a Florencia Peña con su hijo Felipe, quien será compañero de travesuras de Mirko.

Marley se toma un respiro de una semana. Como este domingo debuta Susana en su horario, el conductor se corre a los miércoles y será Lizzy Tagliani quien le haga el pase el domingo con su ciclo El precio Justo (Especial Famosos), a las 20.30.

ADEMÁS:

Desde este miércoles, Julio Chávez le pone "carne" al Tigre Verón

Por lo pronto, en El Trece se quiere aprovechar a fondo que Telefé le deja el paso para el debut de la miniserie El Tigre Verón con la intención de enganchar a un público difícil y evasivo de la televisión de aire.

En ATAV el epsiodio de esta noche arranca con la posible concreción de una operación inmobiliaria con la casa en el Tigre, propiedad de la familia Morel, hará que aparezca Bruno (Baró) en el lugar. El español ha logrado su cometido: hacerse pasar por un cliente interesado en comprar la propiedad para poder encontrarse a solas con su amada Lucía (Delfina Chaves). Si bien intentará mantener cierta distancia (al ser la mujer de Ferreyra-Benjamín Vicuña) Lucía ya no podrá evitar la atracción que siente por Bruno. "Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted (con Ferreyra) también me ama" le dice y de ahí a la pasión habrá un solo paso. Lucía está a punto de descubrir la clase de persona que es su marido, un temible delincuente.

En el capítulo del martes, los hermanos Ferreyra (Vicuña y Funes) mantuvieron una de las mas fuertes discusiones familiares. La más reiterativa es la del amor no correspondido de ella a su marido Aldo (Gonzalo Heredia). Una vez más, entre impotente y sádico, Torcuato le enrostra que ella no es capaz de enamorar a ningún hombre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados