"Es un hermoso viaje de ida y vuelta a la casa del oyente que emprendemos tres amigos con noticias, música y humor”, coinciden en señalar David Kavlin, Ivana Nadal y Monchi Balestra, los tres conductores de Ruta Uno, que ya cumplió su primer mes en el aire, a la hora de hablar del espíritu del programa que animan en la segunda mañana de FM 103.1 Radio Uno, de lunes a viernes de 10 a 13.
“Es una experiencia muy hermosa la que estamos compartiendo. Personalmente estaba buscando un cambio en mi vida profesional y de a poco lo estoy logrando. Quería hacer un trabajo más periodístico y ahora lo estoy llevando a cabo no sólo en radio, sino también en el programa de televisión, Infama (que se emite de lunes a viernes a las 16.30 hasta las 19 por América). Estoy muy cómodo en este nuevo rol que empecé a desarrollar primero en Canal 26 y después en A24”, comenta Kavlin.
Este flamante programa marca el regreso a los grandes medios de Balestra, quien cuenta que “me fui hace cuatro años a vivir y trabajar en Rosario. Necesitaba estar más en contacto con mi hijo mayor. Con este mismo grupo que ahora me trajo de vuelta a Buenos Aires hicimos una plataforma mediática, con un canal de aire, una AM e internet en vivo. Hacía 14 años que yo no iba a vivir a Rosario, pero como dice el refrán Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires. Por eso volví”.
Ivana, la cara bonita de Ruta Uno, hace hincapié en que “ésta no es mi primera experiencia laboral en radio. Ya el año pasado estuve trabajando en la primera mañana de Radio Rivadavia. Me encanta la radio, me siento muy bien y de a poco voy trazando mi caminito que espero que algún día termine conduciendo mi propio programa de radio. Estoy muy feliz con la química que se ha gestado entre David, Monchi y yo. Nos llevamos muy bien y trabajamos sin problemas”.
Hablando de sus otras actividades paralelas, Kavlin, quien se iniciara en tevé con el recordado programa de Telefé, Vale la Pena, que hacía con el Mono Amuchástegui (“Con el Mono terminamos bien, pero la verdad es que le he perdido el rastro. Sé que está trabajando en Paraguay, pero nada más”, confiesa), expresa “que me llamaron de Infama para hacer actualidad, pero ahora el programa está volcado al espectáculo y yo disfruto mucho mi trabajo”. Mientras tanto Balestra se queja de que El Trece esté repitiendo el ciclo Real o no Real “y que yo no cobre un mango” y Nadal se muestra feliz como panelista en Despedida de Solteros, por Telefé, y concluyó: “La vida me sonríe”.
“Estoy sola y es mejor que sea así”, comenzó diciendo Ivana Nadal cuando se le habló de su presente afectivo y agregó: “Sinceramente tengo mi cabeza volcada en el trabajo y no me queda tiempo para pensar en una pareja. Soy la persona más feliz del mundo por las cosas que estoy viviendo desde lo laboral. Ya tendré tiempo para enamorarme y formar una pareja. Claro que también sueño con ser madre, pero para eso falta bastante”.
Además, la modelo y conductora, quien recientemente se hizo tres nuevos tatuajes, uno de ellos en un lugar muy sexy del cuerpo como el que luce en la cadera, se refirió a “que aunque nunca estudié periodismo, siempre me gustó hacer notas en la calle. Me inicié como notera en el programa Tiempo Extra, de TyC Sports. Después lo dejé un poco de lado, pero me encanta el trabajo actual que estoy llevando a cabo tanto en Despedida de Solteros como en Ruta Uno. Si sigo así, tarde o temprano voy a tener mi propio programa de radio o televisión”.
comentar