Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Luego de este hecho, la "Diva de los Almuerzos" le pusieron custodia policial.

Un desconocido arrojó un adoquín contra el frente del edificio donde vive Mirtha Legrand, quien desde ese momento tiene una consigna policial en la puerta de su departamento, en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que todo se inició el miércoles alrededor de las 21 en Avenida Del Libertador al 2800, cuando, según precisó uno de los integrantes de la vigilancia privada, un hombre que “parecía indigente” arrojó un adoquín y rompió el vidrio del palier y escapó.

Enseguida arribó personal de la comisaría 53era. que se puso en contacto con los vigiladores y estos le dieron un detalle del hecho.

Según trascendió “La Chiqui” pidió custodia policial a partir de este ataque, por lo que un policía de la Ciudad permanece desde el miércoles en la puerta de su departamento, en el cuarto piso.

Interviene en la causa el fiscal Contravencional y de Faltas número 15, a cargo de Federico Luis Tropea , Secretaría de Sofía Filgueira.

Este hecho se suma a la disputa que la conductora mantuvo con Diego Maradona, quien la acusó de haber “tomado whisky con (Jorge Rafael) Videla”.

Apenas se enteró de esta acusación la “Diva de los Almuerzos”, trascendió que iba a demandarlo judicialmente a Diego, aunque ahora parecería que dio marcha atrás.

Seguramente, Legrand se referirá al tema Maradona y al de este ataque en su programa del sábado “La Noche de Mirtha”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados