La compañía Bandai Namco publicó un mensaje de Akira Toriyama en el que aseguran que el juego no volverá a contar una historia repetida

Desde que se mostró el tráiler de Dragon Ball Z Kakarot en la convención de videojuegos E3, los fans de estos personajes han estado a la expectativa de cualquier novedad que surja al respecto.

Sin embargo, en paralelo, algunos “haters” han comenzado a esparcir rumores que indican que la historia de este RPG de acción es repetitiva y contará otra vez el origen de Son Goku, a quien se conocía como Kakaroto en su planeta natal, Vegeta.

Para contrarrestar estos comentarios, los creadores del juego, Bandai Namco, compartieron a través de su cuenta de Twitter un mensaje del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, en el que asegura que Karkarot tendrá historias inéditas.

ADEMÁS:

Instagram sumará publicidad en la sección Explorar

El cambio de Twitter que podría afectar hasta a Donald Trump

"Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción impregnado del universo Dragon Ball. Incluye historias inéditas que nunca se han contado en el manga y estoy seguro de que los fans van a poder explorar en profundidad este mundo", dice el inicio del comunicado.

Embed

"Es una nueva interpretación de la franquicia donde revives el momento en el que Goku descubre su linaje Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimenten las batallas a medida que ellos crecen y se convierten en seres cada vez más despiadados y feroces, con gráficos espectaculares. Espero que disfruten del juego”, concluye el texto.

El juego llegará en 2020 en los formatos de Playstation 4, X-Box One y PC.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados