La modelo habría tomado la decisión hace muy poco y ya lo sabría Martín Insaurralde, de quien se separó en pésimos términos hace un año.

Jesica Cirio copó el centro de la escena, una vez más. Pero no quiere decir que se encuentre cómoda, porque el bombardeo es fuerte y se suman nuevas voces que miran de reojo a su nuevo novio, Elías Piccirillo.

Piccirillo, según las fuentes, trabajaba en un call center hasta 2010 y de allí saltó a los negocios inmobiliarios que le dieron una firme posición económica, con la que habría, incluso, sorprendido a Jesica Cirio: aseguran que le regaló una camioneta millonaria.

ADEMÁS: Sol Pérez mostró la lujosa casa en la que va a vivir con su flamante esposo

En Gossip (NET TV), Guillermo Barrios aseguró que la modelo y conductora tiene pensado instalarse en la ciudad estadounidense de Miami el próximo año. Sin embargo, Pilar Smith contrastó la información, afirmando que Jesica se quedaría en el país en el 2024.

Invitados de La Peña de Morfi del domingo 19 de noviembre

El domingo 19 de noviembre a las 12.30 hs, Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con Diego Leuco y Jésica Cirio.

En este día tan especial para los argentinos, la Peña recibe a El Polaco, con su voz inconfundible y su carisma único, quien ofrecerá un gran show y un mano a mano imperdible con Diego.

ADEMÁS: Ivana Nadal levantó la temperatura con varias fotos al borde de la censura

Por otro lado, Benja Amadeo adelantará temas de su nuevo disco. Todo el folklore con Pancho Figueroa a pura zamba y chacarera, las mejores performances de Got Talent Argentina: Martín Chesini, ventrílocuo, Paula Sabatino, bailarina y Hernán Quinteros, tenor, y un cierre con mucho ritmo con Comanche en vivo.

ADEMÁS: Nicole Neumann volvió a ver a su papá: las fotos del reencuentro

Como cada domingo, Santiago Giorgini y su homenaje a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Pichu y Nazareno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados