El rapero de 22 años Tdott Woo fue trasladado al Brookdale Hospital Medical Center y fue declarado muerto.

El rapero conocido como Tdott Woo, recibió un disparo mortal frente a su casa en Brooklyn, Nueva York, tres horas después de firmar un contrato discográfico.

Embed

Cómo murió Tdott Woo

Según informaron medios locales, el cantante de 22 años, cuyo nombre real era Tahjay Dobson, fue alcanzado por las balas en la cabeza y en la rodilla izquierda en un tiroteo en la Avenida L, cerca de la calle 98 Este, en Canarsie, aproximadamente a las 2:20 p.m., dijo policía.

Tdott Woo, que era amigo del fallecido rapero Pop Smoke, fue trasladado al Brookdale Hospital Medical Center y declarado muerto, dijeron los agentes.

Su familia dijo que se escucharon cuatro "disparos muy rápidos" y que fue justo fuera de su casa.

Las autoridades policiales que el sospechoso huyó del lugar del tiroteo en un todoterreno oscuro. No se han realizado detenciones en relación con el incidente, y se sigue investigando el motivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados