El artista fue ultimado a balazos al tratar de evitar un robo de un convertidor catalítico. Se hizo popular a través de la icónica serie televisiva.

El actor Johnny Wactor, conocido por su papel en la icónica serie "Hospital General", fue trágicamente asesinado a tiros en un aparente intento de robo en el centro de Los Ángeles.

La madre de Wactor, Scarlett, reveló a TMZ que su hijo se encontraba con un compañero de trabajo cuando notaron a tres hombres sospechosos merodeando cerca de su autor. La descripción del incidente coincidió con un modus operandi común en la zona: el robo de convertidores catalíticos.

ADEMÁS: Alberto Cormillot lloró en vivo luego de hablar del accidente que sufrió

Aunque Wactor no confrontó a los sospechosos, estos abrieron fuego antes de huir de la escena. Las autoridades locales están investigando el caso, pero hasta el momento no se han realizado arrestos. El trágico suceso pone de relieve el alarmante aumento del robo de convertidores catalíticos en Estados Unidos, especialmente en California, donde se reportó el 37% de estos delitos en 2021.

El representante de Wactor, David Shaul, dijo que el actor fue un "verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron".

"En los altibajos de una complicada profesión siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió tratando de ser su mejor versión", destacó Shaul en un comunicado. "Pasar tiempo con Johnny fue un privilegio que le hubiéramos deseado a cualquiera. Literalmente se habría quitado la camisa para dártela. Después de más de una década juntos, dejará por siempre un vacío en nuestros corazones".

Embed

Su trayectoria

Wactor, originario de Carolina del Sur, se graduó en Ciencias Políticas pero su pasión por la actuación lo llevó a Hollywood. Tras varios papeles en series y películas, alcanzó la fama en 2020 al unirse al elenco de "Hospital General", donde su personaje Brando Corbin se ganó el cariño de los fanáticos.

Algunos de sus créditos más importantes incluyen Westworld, NCIS, Criminal Minds y Hollywood Girl. De 2020 a 2022 encarnó a Brando Corbin, casado con la drogadicta Sasha Corbin en la serie de ABC General Hospital.

ADEMÁS: Gino Bogani fue víctima de un robo millonario en su casa de Recoleta

Además de su carrera actoral, Wactor era conocido por su compromiso con causas benéficas, apoyando a veteranos y promoviendo la salud mental.

Su trágica muerte ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, quienes lo recuerdan como un talentoso actor y un ser humano compasivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados