Apareció la primera foto de Pata Villanueva, quien se recupera de las lesiones ocasionadas cuando cayó por las escaleras de su casa, en febrero último.

El 13 de febrero de este año, Pata Villanueva sufrió un accidente cuando se cayó por las escaleras de su casa de Punta del Este, producto de lo cual sufrió graves lesiones que la tuvieron internada en terapia intensiva y con "riesgo de muerte".

Con el correr de las horas, su cuadro comenzó a mejorar y un mes después dejó el Sanatorio Cantegril para seguir su recuperación en el Hospital Alemán de Buenos Aires. Hace algunos días pudo regresar a su casa, y este martes su propia familia difundió su primera foto junto con un mensaje esperanzador.

"El mejor regalo que podría pedir el día de mi cumpleaños" Mamita jugando un partidazo! Lento pero a paso firme! Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra! Te amamos! Y feliz día del amigo", escribió Robertino en un posteo en su cuenta de Instagram.

Pata-Villanueva-hoy.jpg
Bernardita y Robertino Tarantini junto a su mamá, Pata Villanueva, quien se recupera de su grave accidente. Foto: Instagram

Bernardita y Robertino Tarantini junto a su mamá, Pata Villanueva, quien se recupera de su grave accidente. Foto: Instagram

En la foto está también su hermana Bernardita, también hija del exfutbolista Alberto "Conejo" Tarantini, y se menciona a la hija mayor de "Pata", Agostina Cavallero, fruto de su primer matrimonio con el empresario de espectáculos Héctor Cavallero.

Vale recordar que a causa del golpe, la exvedette sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y un hematoma subdural derecho, por lo cual debió ser sometida a una intervención quirúrgica para descomprimir la zona; en total fueron cuatro operaciones, la última el 4 de marzo, cuando le colocaron el pedazo de hueso que le habían sacado para drenar la zona.

Hace algunos días, Villanueva conversó telefónicamente con el programa "Los ángeles de la mañana" y dijo acerca del duro episodio que le tocó atravesar: "Quedé hecha mierda después de la caída. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Vi la muerte pero salí. Agradezco muchísimo que hayan estado ahí y pensado en mí".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados