En principio había veinte invitados, pero la lista se fue ampliando y llegó a sesenta. El festejo pasó entonces a la casa de la hija de Legrand, Marcela Tinayre. La mesaza esta vez fue en Barrio Parque. La Chiqui dejó la duda sobre si 2018 será el último año en TV.

“Que los cumplas, feliz/ que los cumplas, feliz/ que los cumplan/ Mirtha y Goldie/ que los cumplan, feliz...”. El cántico se escuchó poco antes de la medianoche en la casa de Marcela Tinayre de Barrio Parque. Allí estaban, junto a las hermanas Legrand, que celebraron sus 91 años, sus familiares, amigos y personalidades de nuestro país: el presidente Mauricio Macri, junto a su mujer Juliana Awada; Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés; María Eugenia Vidal, Adrián Suar, Graciela Borges, Facundo Manes, las hermanas Calabró y Carlos Rottemberg. Hubo algunas ausencias con aviso como la de Susana, quien le mandó un mensaje a Chiquita y habló con Goldie desde Miami, y Lilita Carrió, quien escribió en Twitter: “Feliz cumpleaños @mirthalegrand te quiero mucho”.

Durante la jornada, Mirtha habló con varios medios y expresó: “Fue pasando la vida y me parece mentira haber llegado a esta edad. Iba a hacer la fiesta en mi casa, pero de 20 pasé a 60 invitados y Marcela me ofreció la suya. Este año cumplo 50 años en la tele. No sé si será el útimo. Lo estoy pensando, pero hace 20 años que lo estoy pensando, jaja. Lo que sí, cuando me retire voy a hacer una gran fiesta en un hotel para invitar a todos. Pienso dedicarme a la producción, por ejemplo, de mis almuerzos, pero sin poner el cuerpo. ¿Quién sería la conductora? No lo sé. Ni Juanita ni Marcela. Son divinas, pero no. Yo seguiré trabajando porque la vida hay que honrarla, como dice Eladia...”. También dejó algunas frases de actualidad. “Creo que aprobarán el aborto, pero estoy en contra”, aseguró.

Al ingresar a la fiesta, su melliza Goldie (llegó junto a su hermano Josesito), comentó: “Estamos muy felices. Somos las representantes más antiguas del espectáculo. Esta vez le gané yo. La llamé a las doce y un minuto”.

El chef Francisco Sade, quien cocina los platos para los programas de Chiquita, fue el encargado de preparar las delicias. Su tarea se pudo ver en vivo por redes sociales. En el cóctel hubo: bocaditos de guacamole, blinnis de salmón ahumado, pinchos de langostinos, paquetitos de queso de cabra, focachitas capresse y muzzarellas crocantes con panko, entre otros deliciosos canapés. Luego, risotto de hongos y volcán de chocolate de postre. Además de una gran torta y la mesa dulce.

Por último, Mirtha ayer también recibió un palito de Antonio Gasalla, quien en el programa de De Brito, comentó: “Que Mirtha se haga cargo de su lengua y de lo que dice de los demás. Si ella va a hablar de mi vida, yo hablo de la de ella”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados