Wanda Nara volvió a ver a L-Gante y Mauro Icardi reaccionó con una picante indirecta en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara está en Argentina y, en las últimas horas, trascendió que tuvo un reencuentro con L-Gante durante el fin de semana. A través de sus redes, la empresaria intentó dejar en claro que no pasó la noche con él.

Quien también regresó al país fue Mauro Icardi, quien, al enterarse de dicha reunión, lanzó una fuerte indirecta para el cantante en su perfil de Instagram.

image.png
Así reaccionó Icardi al enterarse del reencuentro de Wanda con L-Gante

Así reaccionó Icardi al enterarse del reencuentro de Wanda con L-Gante

El periodista de radio Mitre, Juan Etchegoyen, narró los detalles que tuvo este polémico reencuentro entre la conductora y el músico de cumbia 420.

"A mí lo que me dijeron es que Icardi se enteró que su mujer estaba en la casa del cantante mientras volvía en el avión de la ciudad de Antalya después de jugar un partido con su equipo, estaba muy enojado y tuvieron que calmarlo sus compañeros de equipo", detalló el periodista.

icardi wanda lgante.mp4

Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con L-Gante

"Yo no sé cuál será la actualidad de Icardi y Wanda ,aunque sospecho que están separados, pero se muestran siempre juntos en redes sociales también, lo cual me desorienta o hace obvio aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires", afirmó Echegoyen.

"El no entraba en razones, habría dicho ahí algo así como ‘otra vez no’", reveló en relación a la reacción de Mauro Icardi y agregó que "los compañeros intentaron calmarlo".

Wanda Nara y un pícaro posteo luego de que se filtrara su reencuentro con L-Gante

Tras conocerse que la modelo y conductora visitó al cantante de cumbia 420 en su casa del barrio privado Don Joaquín, la esposa de Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram cómo amaneció el lunes: "¡Buen día! Hoy dormí con Pauli, mi amiga que está enferma", escribió ella junto a un emoji de corazón.

image.png
La empresaria mostró que durmió con una de sus amigas

La empresaria mostró que durmió con una de sus amigas

Luego, en otra historia de la misma red social, Wanda confirmó a través de una foto que Icardi estaba en el país. Por si quedaban dudas, agregó la ubicación para referencia el lugar de entrenamiento que se ve en la imagen: “Buenos Aires, Argentina”.

image.png
Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados