La actual pareja de Poroto Cubero utilizó las redes sociales para manifestarse luego de que Ivana Figueiras revelara cómo se refiere a ella su antecesora.

Casi como una parodia de las épocas en las que le endilgaron el ser la autora del “muqui” con el que fustigaba a Pampita, ahora se supo cómo Nicole Neumann se refiere a Mica Viciconte en la intimidad.

“Mostra” es la palabra con la que la rubia modelo se refiere a su archienemiga y actual pareja de su ex marido, Poroto Cubero. Fue su colega y enemiga declarada, Ivana Figueiras, quien reveló que la modelo se refiere así a Mica cada vez que le envía un mensaje a Cubero.

Por su parte, Viciconte prefirió esta vez ignorar a su rival, y optó por responder a través de las redes sociales.

‘Me enseñaron a no creerme más que nadie, pero tampoco menos. Y hacerme respetar y respetar al otro‘, escribió en Twitter.

Embed

“Soy fuerte porque fui débil. Estoy en guardia porque fui traicionada. Me río porque estuve triste; y vivo al día porque mañana no es seguro”, se lee en Instagram junto a una foto en la que se la ve golpeando a un saco de box.

¿Indirecta para Nicole?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados