En un audio que se filtró, la vedette fue dura con el diputado, con el que mantuvo un tormentoso vínculo sentimental. "No puedo estar con un enfermo, que me falte el respeto", dijo. "Es malo, traidor y te manipula", agregó.

"Ojalá se deje de drogar, para que no se mate... Encima es malo y te manipula...”, disparó a quemarropas Vicky Xipolitakis, quien no dudó en destrozar a su ex novio, José Ottavis.

La modelo y actriz sorprendió a todos con sus durísimas palabras que rápidamente se viralizaron generando un gran escándalo.

Lo cierto es que Vicky y Ottavis fueron pareja hace tiempo. Y ayer se filtró un audio muy controvertido de la modelo.

En este caso, se filtró un durísimo audio de Vicky Xipolitakis que Ángel de Brito divulgó en su programa Los Angeles de la Mañana, que se emite por El Trece, donde se puede escuchar a la modelo y actriz diciendo palabras durísimas contra José Ottavis, político de quien fuera novia, incluyendo dos frases que causaron mucho ruido:

“No puedo estar con un enfermo; que me falte el respeto a mí no, ya está”, se escucha claramente en otro de los videos viralizados.

LEA MÁS:

“Cuando me importó, estuve y se cag... en mí; está arruinando hasta la educación de su hijo. Encima es malo y te manipula”, se explayó Vicky en su despiadada crítica contra Ottavis.

Todo comenzó a partir de la aparición de dos mensajes de voz de la futura mamá en tiempos en los que se estaba separando del político donde describe detalles escabrosos del final de la relación.

Ángel De Brito presentó el material ayer en LAM y dijo que “nunca supimos qué paso hasta este audio que nos llegó que es tremendo. Nos reenviaron este audio que no sé. Escuchen a Xipolitakis como nunca la escuchamos”.

“El amor no lastima. Tiene cosas que no son de convivencia. Empezó la crisis y le empecé a decir drogadicto de mierda, de todo”, dice Vicky en el primer audio.

"Ojalá se deje de drogar, para que no se mate", Vicky Xipolitakis sin filtro contra Ottavis

Xipolitakis agregó que “ojalá se deje de drogar. No quiero saber más nada. Voy a hacer mi vida, lo que se me cante el oj... Si lo quieren, que lo ayuden para que se deje de drogar porque ya le sale sangre de la nariz, vomita sangre. Y si no, que se mate. A mí me da lo mismo Ottavis”.

“Es un traidor, psicópata, manipulador. No puede ni con él. Está arruinando hasta la educación de su hijo. No puede hacer feliz a ninguna persona que tenga a su lado. No tiene mal corazón, pero todo lo que hace es de mal tipo”, dice la futura mamá en el segundo de los audios.

Vicky especula que “si no tuviera la luz que tengo, tal vez estaría encerrada en un psiquiátrico, porque encima es malo y te manipula”.

Para concluir la nota puesta en el aire por De Brito, Vicky terminó expresando: “Ahora, me retiro. (Ottavis) Se la perdió, ya está”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados