El lanzamiento de "Rulo verde" se produjo en el medio de la causa que enfrenta el cantante y por la que está detenido desde el 6 de junio en la DDI de Quilmes.

El cantante de cumbia 420, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, detenido como imputado de amenazar y privar ilegalmente de la libertad de dos personas en mayo pasado tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad de General Rodríguez, lanzó el tema "Rulo verde", canción con videoclip en el que se puede ver al artista en París, Francia.

El lanzamiento se produjo en el medio de la causa que enfrenta el cantante, por la que está detenido en una dependencia policial de Quilmes, y es el segundo track que presenta en esa situación, tras "El día más feliz", publicado el mes pasado, en el que aparece Tamara Báez, su hija Jamaica, su mamá y amigos.

"Directo de la torre, y no de vigilancia", cierra la canción L-Gante con la Torre Eiffel de fondo, en un video con tomas en las calles parisinas y en discotecas en medio de presentaciones del cantante.

Embed

El músico, que permanece detenido desde el pasado 6 de junio por privación ilegal de la libertad y amenazas, se negó ayer a declarar ante una nueva imputación por el delito de encubrimiento.

El pasado martes, Valenzuela recibió un revés judicial por parte de la Cámara de Apelaciones de Mercedes que revocó un fallo que lo beneficiaba con la excarcelación extraordinaria, mientras un juez de Garantías Gabriel Castro le otorgó horas más tarde el arresto domiciliario con tobillera electrónica, aunque esta medida recién se hará efectiva cuando quede firme.

ADEMÁS: L-Gante se negó a declarar por el delito de "encubrimiento agravado"

El arresto domiciliario, a cumplirse, llegado el caso, en una casa de un country de la localidad de Canning, en el partido bonaerense de Ezeiza, quedó pendiente también de un informe positivo de la Dirección de Monitoreo Electrónico de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

l-gante1_0.jpg
Las primeras imágenes de L-Gante esposado a un mes de estar preso.

Las primeras imágenes de L-Gante esposado a un mes de estar preso.

Las primeras imágenes de L-Gante esposado a un mes de estar preso

En el ciclo Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron las primeras imágenes de L-Gante esposado ingresando al lugar donde tenía que prestar declaración indagatoria.

"Estas son las primeras imágenes que están viendo en televisión de L-Gante esposado, desde su prisión", describió Rodrigo Lussich al mostrar las imágenes del cantante escoltado por efectivos policiales después de bajar del patrullero.

"Se lo ve bien. Dentro de todo, sonriente, con buen humor. Dicen que ha escrito casi 100 canciones desde que está detenido", sumó Adrián Pallares.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados