La ciudad será sede de un certamen con el objetivo de preseleccionar a participantes que concurrirán al Pre Cosquín que se realizará en esa ciudad de la provincia de Córdoba, entre el 3 y el 19 de enero de 2020

El municipio de Avellaneda, a partir de un acuerdo con la Comisión Municipal del Folklore de Cosquín, buscará reconocer el talento de artistas locales que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, otorgándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín que cumplirá 60 años.

A partir de esa decisión, la ciudad será sede de un certamen con el objetivo de preseleccionar a participantes que concurrirán al Pre Cosquín que se realizará en esa ciudad de la provincia de Córdoba, entre el 3 y el 19 de enero de 2020.

La inscripción digital deberá realizarse escribiendo a [email protected] hasta el jueves 26 de septiembre. Al día siguiente, se informará a los inscriptos de cada categoría, el día de actuación del preselectivo, quedando el sábado 5 de octubre como día de la final de la sede.

Ese certamen preselectivo se llevará a cabo en el teatro municipal Roma sito en Sarmiento 109, desde el jueves 3 de octubre y se regirá por las pautas y reglamento que fija La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín, algo que ya se conoce muy bien en el municipio de Lomas de Zamora.

Además, de promover nuevos valores locales, la comuna avellanedense ya anunció que acompañará a los ganadores del preselectivo local en su viaje a la ciudad de Cosquín al comenzar el año que viene, mientras que las lunas coscoínas tendrán lugar en la plaza Próspero Molina del 25 de enero al 2 de febrero. Los acuerdos con las sedes, se firmaron el 31 de marzo de este año y tienen vigencia hasta la misma fecha de 2020.

ADEMÁS:

Lanús: cayeron las "narcohermanas" de Villa Jardín

La Violencia de Género se incorpora a los estatutos judiciales provinciales

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados