En una charla en vivo con fans de la franquicia, el cineasta reveló algunos detalles interesantes y dejó entrever que el metraje será muy prolongado

No falta mucho para el estreno de Avengers 4, pero todavía hay muchas decisiones creativas que tomar sobre el metraje que llegará a los cines el próximo 2 de mayo. Por ese motivo, todo el equipo creativo y los actores prefieren no adelantar mucho de lo que veremos.

Entre las revelaciones que van cayendo a cuentagotas, se encuentra la posible duración que tendría el film. Según el director Joe Russo, la cinta podría ser la más extensa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hasta la fecha.

"Actualmente, dura unas tres horas pero ya veremos si eso se mantiene", reveló en una charla que mantuvo en vivo con los fanáticos vía Instagram.

Por otra parte, el cineasta dejó entrever el arduo trabajo que hay detrás de la superproducción que mostrará cómo los superhéroes tratan de revertir el "chasquido" de Thanos.

RUSSO ENTREVISTA

"Estamos a mitad del proceso de edición. Hay más de 3,000 tomas con VFX que requieren mucho tiempo, reflexión, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase de hacer los efectos especiales.A cabamos de comenzar a trabajar con el compositor Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando la imagen en este punto", comentó.

Más allá de esquivar ingeniosamente preguntas sobre el título definitivo de la película o los nombres de los personajes que podrían regresar de la "desintegración", el realizador pareció confirmar que el trailer llegaría recién en 2019. A esperar…

ADEMÁS:

¿Por qué J.J. Abrams es el nuevo Steven Spielberg?

Watchmen: la serie que buscará repetir el fenómeno de Game of Thrones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados