Una nueva teoría pone nuevamente el foco en la posibilidad de "revivir" a todos los personajes que Thanos eliminó con tan sólo un chasquido de sus dedos

Teniendo en cuenta que uno de los integrantes del elenco de la cuarta entrega de Avengers reveló que el final de esa nueva aventura del super grupo todavía no está escrito, a esta altura cabe preguntarse cuánto están haciendo los fans de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a favor de sus responsables directos, los hermanos Anthony y Joe Russo.

En las últimas semanas, se vio como la impaciencia por la conclusión de esta titánica aventura fílmica les ha ganado la batalla a los fans, al punto de que los más acérrimos de ellos han comenzado a elucubrar teorías increíbles acerca de la posibilidad de revertir todo lo que Thanos ha hecho cuando chasqueó sus dedos y eliminó a la mitad del Universo.

En un primer momento se habló de la posibilidad de que la Capitana Marvel –que recién hará su debut en el UCM a comienzos del año próximo- llegue de improviso y logre vencer al titán Thanos, cosa muy probable dados sus increíbles poderes, pero ahora, un grupo de grandes observadores ha lanzado una nueva teoría.

LEA MÁS:

La misma tiene como eje a Jane Foster, el personaje que Natalie Portman interpretó en las dos primeras entregas de Thor, y que inexplicablemente quedó totalmente afuera del UCM, al punto de que la actriz israelío se mostró un tanto molesta con este ninguneo.

Pero teniendo en cuenta la gran importancia que cobró su personaje en los últimos tiempos en las viñetas –donde se transformó ella misma en la Diosa del Trueno- no sería de extrañar que Marvel Studios la convoque nuevamente para que haga su parte en la salvación del Universo.

En de Thor Un Mundo Oscuro (Thor The Dark World, 2013) la escena que acompaña a esta nota, un grupo de sanadoras asgardiana se ocupa de revisar a Jane que presenta una anomalía. Ella, una científica, mantiene una breve conversación con sus pares y en cierto momento hace referencia a un ´generador de campos cuánticos´, y deduce que el mismo permite "transportar la energía molecular de un lugar a otro", un detalle que para un verdadero “nerd” no puede pasar desapercibido pues es básicamente lo que hace Thanos cuando elimina a media existencia.

En el sitio Reddit, un grupo de especialistas que recaban cada pieza que aparece en el rompecabezas en el que se ha transformado el UCM a lo largo de 10 años han encontrado que este ´generador de campos cuánticos´ ha vuelto a ser mencionado luego de 5 años en Ant-Man y la Avispa (Ant-Man & The Wasp, 2018), cuyos protagonistas han quedado fuera de la Guerra del Infinito.

LEA MÁS:

De esta manera, ahora este grupo de verdaderos expertos en la materia considera que no sólo Scott Lang –Ant-Man- sino también Jane Foster podrían ser los responsables de traer de vuelta a todos los personajes que han muerto a mano(s) de Thanos.

De todas maneras, nada indica que Jane vaya a conseguir la hazaña desde el lado de “los vivos” sino que también podría desarrollar un generador desde donde sea que Thanos la haya enviado junto con otras mentes brillantes como Spider-Man y el Doctor Strange, entre otros; pero como los hermanos Russo se han negado terminantemente a hablar de qué ha sido del personaje en todas las entrevistas, quizá por ese lado venga la mano.

O tal vez esta sea otra alocada teoría que nunca será usada. El tiempo lo dirá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados