En las redes sociales, un rumor tomó fuerza: el final de la batalla frente a Thanos, podría estar ambientado cinco años después de "Avengers: Infinity War"

Se encamina a ser una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Por ese motivo, hasta el mínimo detalle de "Avengers 4" se convierte en noticia. ¿Quiénes morirán?, ¿quiénes revivirán?, ¿cómo aparecerá Capitana Marvel? Esas son algunas de las cuestiones que muchos fanáticos se preguntan e intentan responder con una serie de teorías que inundad la web.

Entre tantas versiones, Daniel R. de SuperBroMovies se encargó de desmitificar que la batalla contra Thanos empezaría donde nos dejó "Avengers: Infinity War". A través de su cuenta de Twitter, el periodista reveló que la historia se situaría cinco años después y mostraría a los héroes decidiendo si realizar un viaje al pasado que revierta el exterminio.

tweet

Una de las noticias que alimentó esta posibilidad es la presunta incorporación la actriz Emma Fuhrmann para interpretar a Cassie Lang, la hija de Ant-Man. Al parecer, el final de una era se acerca en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el plan de la compañía es empezar a mostrarnos a los herederos que recogerán los trajes.

ADEMÁS:

"Avengers 4": ¿será la última película con Chris Evans como el Capitán América?

"Avengers 4" podría tener un título oficial muy pesimista

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados