Hace algunos días, Gwyneth Paltrow anunció que se retiraría del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras su aparición en Avengers: Endgame (2019). Y, aunque dejó entrever que podría regresar para un cameo, la actriz ya se despidió de Robert Downey Jr. "Saben que seré la Pepper de este tipo cada vez que me necesite", publicó en su cuenta de Instagram.
Para los fanáticos, su personaje es fundamental ya que acompañó cada cambio en la vida de Tony Stark y lo ayudó a dejar atrás su egoísmo. "Comienza como su leal asistente y su relación evoluciona. Ahora, una década más tarde, están casados y tienen un hijo. Su relación evolucionó como los grandes romances ", explicó en una entrevista concedida a Variety.
Según algunos rumores, el fin de la etapa de Paltrow en la franquicia será a lo grande. Después que se filtrara una imagen con la armadura de Rescue, la teoría que empezó a circular fue obvia: Pepper Potts salvará a Iron Man de su odisea espacial. Sin dudas, un cierre perfecto para su historia de amor.
Capitana Marvel se enfrenta a su primer enemigo: el machismo desenfrenado
Colocaron la alfombra roja y comienza la cuenta regresiva para los Oscar
comentar