La actriz Brie Larson, muy activa en la lucha por los derechos de las mujeres en Hollywood fue el blanco de "trolls" en un destacado sitio de crítica de películas

El estreno de Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019) no sólo es uno de los más esperados por los fans de Marvel Studios sino también por el público femenino, ya que esta película será la primera en contar con una protagonista.

La movida del #MeToo que se desató en Hollywood a fines del 2017 le cayó como anillo al dedo al estudio de los superhéroes, que el año pasado batió récords de recaudación con la que según ellos era “la primera película protagonizada por un superhéroe negro” como Black Panther; y este año se apresta a imitar a DC Comics, que con su Mujer Maravilla (Wonder Woman) hizo historia hace dos años.

Sin embargo, y en medio de todos los preparativos para lo que será un éxito seguro de “La Casa de las Ideas”, la protagonista, Brie Larson, fue atacada impiadosamente en la página Rotten Tomatoes, donde un grupo de trolls comenzó a verter cometarios machistas sobre ella.

Entrevista con Brie Larson de "Capitana Marvel"

Larson, ganadora del Oscar por La Habitación (The Room, 2015) una de las más fervientes luchadoras de Hollywood por la igualdad de derechos, y no dudó en apoyar a las colegas que denunciaban al productor Harvey Weinstein, hoy caído en desgracia.

ADEMÁS:

Avengers: Endgame | Tom Holland y Gwyneth Paltrow sueltan spoilers

"The Dirt": Netflix presentó el tráiler de la película de Mötley Crüe, basada en la mejor biografía de rock de la historia

Brie Larson ya ha dicho que esta película no es para mí. Gastaré mi dinero en otra parte”, escribió un tal “Kevin H”, en tanto que otro usuario identificado como “Joseph U” asegura que “los hombres no necesitan ver esta película”.

Parece como que quieren arruinar la franquicia” dice otro usuario; al tiempo que un miembro de la prensa especializada se anima a sugerir que Larson no quiere que en el tour de prensa que hará Marvel / Disney por la película “no quieren tipos como él”, sin especificar de qué se trata.

Y así hay decenas de comentarios, que, sin embargo, no han hecho mella en la gran expectativa que tiene el público en general por esta película, a la que además sus creadores le han dotado de un valor agregado en el hecho de que la protagonista jugará, supuestamente, un papel fundamental en Avengers Endgame, otra de las películas más esperadas de la historia del cine.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados