A través de un sitio web, el estudio publicó algunas pistas sobre la historia que reunirá a los sobrevivientes del "chasquido"

Con adelantos que presentan más preguntas que respuestas, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esperaban una sinopsis de Avengers: Endgame(2019) que revelara algunos detalles de la trama. Sin embargo, tras su publicación en un sitio oficial de Disney, la síntesis no ha aportado ningún dato revelador aunque confirma el disparador de la trama: revertir los efectos del "chasquido". Sí, nuestros héroes no se han resignado.

"Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener”, describe este resumen.

Entre las novedades del film, los directores Anthony Russo y Joe Russo han comentado que la duración del metraje podría alcanzar las tres horas. Por ese motivo, varios medios estadounidenses especulan con la posibilidad que los cines tengan que incluir un intervalo.

“Hemos mostrado el film a cuatro grupos de amigos, y nadie en las tres primeras exhibiciones se ha levantado para ir al baño”, aseguró Anthony frente a este panorama.

Por razones financieras -ya que al ser extensas, e incluir intervalos, la película reduce sus exhibiciones diarias-, los estudios tratan de impedir que sus tanques superen los 150 minutos. Igualmente, con tanta expectativa a su alrededor, el estudio podría priorizar lo narrativo y apuntar a una recaudación más gradual.

ADEMÁS:

Cementerio de Animales: la desgracia persigue a los Creed en un nuevo trailer

El increíble video que demuestra que Ross de "Friends" es igual a Nicolas Cage

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados