Durante la junta de los accionistas de Disney se presentó una escena que revela cómo reaccionó la heroína al "chasquido" de Thanos

Con todos los cañones puestos en el estreno de Capitana Marvel(Captain Marvel, 2019), la publicidad de Avengers: Endgame (2019) ha quedado relegada. Sin embargo, inesperadamente, una información muy interesante ha salido a la luz de la mano de uno de los accionistas de Disney. Vale aclarar, antes de que sigas leyendo, que se trata de un gran spoiler.

A través de su cuenta de Twitter, Scott Ladewig reveló cómo se desarrolla el primer encuentro de la heroína más poderosa del universo tras su encuentro con los superhéroes -un momento que a se adelantó en una de las escenas post-créditos de su flamante film en solitario-.

Embed

"La escena tiene lugar en el cuartel general de los Avengers. Capitana Marvel dice: 'Vamos a matar a Thanos'", comentó quien presenció la junta anual de accionistas de la compañía donde se exhibió dicha secuencia.

"Nébula dice que sabe dónde está. Rocket dice que la mayor sobrecarga de energía jamás vista en la Tierra se produjo cuando usó el guantelete, pero que fue visto de nuevo en otro planeta poco después, al lugar donde se ha retirado", agregó el accionista.

Incluso, Ladewig detalló el primer encuentro entre Carol Denvers y el team del título: "Hay una rápida conversación entre Capitán América, Natasha, Bruce, Rhodey y Capitana Marvel. Bruce pregunta qué garantía tienen de que esta vez termine la cosa diferente. La Capitana Marvel dice que esta vez la tienen a ella".

¿Por qué tardó tanto en aparecer la Capitana?

Sin dudas, lo más revelador de esta descripción del metraje es el paradero de la heroína durante la masacre del Titán Loco: "Capitana Marvel dice que muchos otros planetas necesitan ayuda y no tienen a los Avengers como la Tierra".

Por último en lo que él mismo describió cómo "todo lo que puedo recordar", Ladewig relató: "Hay un corte y estamos en la nave Milano. Rocket pregunta quién no ha estado en el espacio, a lo que el Capitán América, Rhodey y Natasha levantan la mano. Rocket les advierte que no vomiten en su nave".

Una señal que, como de costumbre, Marvel se las ingeniará para combinar los pasos de comedia con la acción.

ADEMÁS:

El actor de "Arrow" anunció el final de la serie

Este es el tráiler de la temporada final de Game of Thrones

¿Es el primer encuentro?

En realidad, el primer encuentro entre la Capitana Marvel y el equipo de Avengers tiene lugar en la primera escena post créditos de la película de la superheroína, que se estrenó este jueves en la Argentina.

Allí se puede ver que los Avengers lograron recuperar el biper que Nick Fury logra activar antes de desaparecer de la existencia gracias al chaasquido de Thanos, y lo han mantenido activo con una batería auxiliar.

Sin embargo, el beeper deja de funcionar y cuando ellos aprestan a aveeriguar qué ha ocurrido, la Capitana aparece ante ellos y les pregunta qué ha sido de Nick Fury.

Esto viene a confirmar que el espacio en blanco que aparece en el tráiler del Superbowl de Avengers Endgame no corresponde a Doctor Strange sino a Carol Danvers.

ADEMÁS:

Avengers: Endgame | ¿Marvel eliminó a un personaje del último trailer?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados