El cantante le aconsejó a una participante que cante en castellano y el resto del jurado y hasta Marley le salieron con los tapones de punta

Una nueva polémica estalló en La Voz Argentina este miércoles cuando el cantante y jurado Axel le aconsejó a una participante que cante en castellano y, a pesar de que ella aceptó la sugerencia con ganas, el resto del jurado y el conductor del ciclo, Marley, le salieron a cruce.

Todo comenzó cuando Isabel Aladro, una participante del “Team Tini” de 18 años salió al escenario para entonar las estrofas del tema “The Climb” de Miley Cyrus y se ganó el aplauso de todo el público y el jurado.

ADEMÁS:

A esto hemos llegado: Zaira Nara le da consejos a Jujuy Jiménez por Pico Mónaco

Y si bien Axel fue uno de los que la aplaudió, también le sugirió que debería cantar más en castellano dada la esencia del ciclo. "Yo si me permitís, Isabel, desde el primer día me encantó tu voz, y eso que decimos todos un poco, esa calma que tenés, la tranquilidad, la confianza en vos misma que tenés. Un simple consejo que no hace a tu talento, para nada, nadie lo pone en duda, pero yo en esta instancia como ahora, y esto no es responsabilidad de Tini porque ya cada uno de ustedes eligen las canciones, yo si estuviera en tu lugar cantaría siempre en castellano", dijo el consagrado artista.

Pero de inmediato, tanto Soledad Pastorutti, como Ricardo Montaner, Tini Stoessel y Alejandro Marley Wiebe, que señaló que en la anterior ocasión, la joven oriunda de Rojas cantó en español.

“Para mí, la vez anterior, que cantó en castellano, me gustó mucho más. Por ahí es que vos tengas confianza que en español cantás súper bien. Y hoy día, que la gente vota por teléfono, me parece que es fundamental ya”, retrucó Axel, que recibió un reproche de Montaner. “Lo que pasa es que Axel está mayor”, le dijo en Sorna.

Mirá el incómodo momento a continuación:

lA vOZ CANTO EN INGLÉS_2.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados