Las declaraciones se enmarcan tras su visita a la ciudad de las diagonales, cuando fue a realizar un espectáculo al Teatro Metro, ubicado en 4 entre 51 y 53, justo enfrente de la sede social ‘Tripera’.

Los hinchas aprovecharon la cercanía y se manifestaron en contra del espectáculo al que calificaron como "misógino y fascista", colgando una cartel con la frase "Baby basura, el Lobo te repudia".

ADEMÁS:

Jazmín Stuart reclutaba mujeres para el "Telar de la Abundancia"

Tras el show, el conductor utilizó su programa en A24 y acusó sin recibo a los hinchas, sobre todo a los "barras" de Gimnasia, y dijo textualmente: “En el Club Gimnasia y Esgrima La Plata venden droga. No sé si es verdad, pero venden droga. Me lo dijeron los que entraban al Teatro el viernes, que son los K de la barra que venden falopa”.

Sus dichos generaron mucha bronca entre los hinchas ‘triperos’ que repudiaron la actitud del conductor e incluso pidieron en redes sociales que si tenía pruebas “las presente en la justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados