El conductor apuntó contra el colectivo Actrices Argentinas y especialmente se refirió a Griselda Siciliani.

Baby Etchecopar participó este sábado del programa La Noche de Mirtha, y realizó polémicas declaraciones contra las “mujeres del pañuelo verde”, como definió a los miembros del colectivo Actrices Argentinas.

El conductor se refirió a las referentes de la Ley por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito como “las mujeres del pañuelo verde que te señalan con el dedo", al afirmar: "yo me puedo bancar que me roben y me peguen un tiro de escopeta, pero no me puedo bancar que me quiten la libertad de expresión".

Y las comparó con las células paraestatales que operaron durante la última dictadura militar argentina, al afirmar que “ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: 'No, (Griselda) Siciliani es buena'. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina”.

Y agregó: “Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra".

ADEMÁS:

Ulises Jaitt convocó una marcha para pedir justicia por la muerte de Natacha

"Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa", disparó Baby.

Frente a esto, la conductora lo interrumpió y contradijo: "No es así". A su vez, Marcela Tinayre, también invitada, le preguntó al periodista: "¿Estás hablando del colectivo?"

A lo que Baby se defendió: "Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran”.

Además, expresó: "Estoy a favor del aborto, pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto… Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres del pañuelo verde. Todos los empoderamientos y fascismos son malos”.

Y concluyó: “Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados