Ayer bailó Karina Jelinek en reemplazo de María Vázquez, y Tinelli aclaró que sería el último reemplazo del ciclo. Pese al topless, le fue mal y quedó afuera del certamen. Mirá a la Sueca haciendo de Marilyn.
Karina Jelinek, que reemplazaba a María Vazquez, quedó fuera del Bailando 2012 por el voto del "teléfono". La sensual morocha sólo obtuvo el 34.24% de los votos.
El público decidió que siga en el certamen Alexander Caniggia que obtuvo el 65.76% en el voto teléfonico. Previamente, el jurado había salvado a Paula Chaves y Peter Alfonso.
“Quedan las últimas once parejas, así que desde ahora no hay más reemplazos. Porque sino todos empiezan que sí, que no, y entonces decidimos que no haya más reemplazos”, dijo Tinelli ayer de entrada al comienzo del programa, tras anunciar que una de sus participantes tendría una suplente porque estaba agotada físicamente. Y justamente tras decir eso presentó a la reemplazante de María Vázquez, “que sufre de agotamiento físico”, Karina Jelinek.
La morocha entró en infartante vestido rojo que dejaba mucho al descubierto de su desbordante anatomía. Hablando en italiano, pues la dama entró con un antifaz tipo carnaval veneciano para hacer su baile en ritmo libre, Tinelli intentó darle un beso, cosa a la que se negó la morocha. Luego dijo ante la oferta de Marcelo de que siguiese ella hasta el final del programa: “María es una bailarina a la que admiro y respeto, y éste es su lugar”. Finalmente Jelinek hizo una bella danza en ritmo de jazz con el tema You Give me Fever y terminó en un topless con pezoneras en forma de corazón.
A la hora de las devoluciones, Carmen no fue generosa: “Esperaba que me matara con el strip pero no, voy a tener que poner una nota baja”, y levantó el cartel de 6. “Lo lamento por vos, pero con ese cuerpo yo hoy me casaba con Tinelli”, sentenció Carmen. Flavio, en la misma sintonía, le dijo: “Dios no le da todo a todos. A vos te dio belleza y nada más. ¿Cómo uno puede ser mariquita con este minón? Si te hubieras sacado todo la ropa era más, pero hoy te pongo un 8”. Moria dijo: “Me encantó todo lo que hiciste menos lo que tenías que hacer, me gustó el after y la previa pero al bailar me dejaste por la mitad” y puso un 5.
Pachano vio a la pareja “todo el tiempo fuera de música y faltó ensayo”, tras lo cual votó en forma secreta, aunque seguramente no con buenas perspectivas para la participante. “Si hacés un strip no te tenés que tapar, no me gustó nada”, dijo Polino, y puso un 3. Allí Pachano cometió un blooper, pidiendo disculpas porque se le vio el voto al levantar el cartel, pero aclaró que “no es el voto que voy a votar”. Tinelli inquirió: “¿O sea que después usted le dice el voto al escribano?”, a lo que Pachano asintió. “Casi todos hacemos lo mismo”, embarró Carmen, confesando que los votos secretos no se producen al instante de la coreografía.
La Sueca salió la pista para conocer el voto secreto del jurado, la sentencia y eliminación de otra pareja. Encarnando a Marilyn Monroe logró el portentaje necesario y sigue en el Bailando. Mirá el video.