Los actores quedaron fuera del certamen en el ritmo de la música disco, en tanto que Silvina Escudero se salvó gracias al jurado y Leticia Brédice por el voto popular

Este martes, el Bailando 2019 tuvo a su primer pareja eliminada cuando Leticia Brédice y Fernando Bertona se impusieron a Felipe Colombo y Stefi Rotman por el voto del público.

A las 22.30, Marcelo Tinelli abrió la emisión junto a las ocho parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña.

Una vez develados estos puntajes, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Charlotte Caniggia –que intentó explicar el origen de sus tres nombres, Charlotte Chantal Solange– y Agustín Reyero, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Facundo Insúa, Karina “La Princesita” –que sorprendió cantando tango– y Damián García, y Luciana Salazar –misteriosa con su nuevo novio– y Gonzalo Gerber.

ADEMÁS:

Santiago Bal sufrió una dura caída y Carmen corrió al rescate

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo de 22 unidades y debieron bailar el duelo: Leticia Brédice –quien se “indignó” porque el Oso Arturo no quiso acompañarla en la salsa de tres– y Fernando Bertona, los actores Felipe Colombo y Stefanía Roitman, y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte.

En medio de la sentencia, Mimí (la novia del Tirri) presentó a una instagramer dominicana llamada “Killadamente”, que se robó la pista por unos minutos y se candidateó para sumarse al certamen.

La pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Silvina Escudero-Jonathan Lazarte. “Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión”, explicó Flor.

Finalmente, Leticia Brédice-Fernando Bertona y Felipe Colombo-Stefanía Roitman se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 51.22% de los votos que Leticia continúe en el Súper Bailando.

De este modo, Felipe y Stefi fueron los primeros eliminados del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados