Por sumar a Pampita se enojó Nancy Pazos; Flor Marcasoli hará estallar la tensa calma entre Laurita y Fede y se vienen Emilia Attias, Natalie Pérez, Lucía Galán y Matías Alé. Un ritmo divertido para una pista caliente.

Se viene uno de los ritmos que más disputas puede generar en Bailando por un Sueño, mientras aún están terminando la ronda de cumbia pop. Para Salsa de a 3 se están armando los tríos y la convocatoria de la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi a la jurado Pampita comenzó la gran polémica.

La primera en pegar el grito en el cielo fue la periodista Nancy Pazos quien preguntó si en ese caso a esa pareja “¿La va a puntuar Nicole (por Neumann)”, una ironía hacia la archienemiga de la jurado.

Pero más allá de ese caso puntual ya van apareciendo los nombres. Por lo pronto, el novio de Pampita, Pico Mónaco, decepcionó a la pareja de Laurita Fernández y Federico Bal al no aceptar. Sí lo hizo Emilia Attias.

Algunos de los nombres que se suman tienen toda la intención de “molestar” a algunos participantes. Por ejemplo, se dará el ingreso de la tercera en discordia entre Laurita y Fede, Flor Marcasoli, quien bailará con Mimí y Maxi Diorio. La pista dará para alquilar balcones y, seguramente, quebrará la tensa paz que hoy reina entre Laurita y Fede.

Jey Mammon y Laura Oliva convocaron a la cantante Lucía Galán. Nancy Pazos y Cristian Ponce llamaron a Eliana Guercio, quien años atrás compitió en la pista de Tinelli. Alejandro “Huevo” Müller y Roxana Clavero invitaron a Matías Alé, quien regresaría a la televisión tras dos años de su recuperación de un tratamiento psiquiátrico.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras están tentando a una de las protagonistas de Las Estrellas, la ficción exitosa de El Trece. Si se quiere se trata de una de las más desconocidas de las cinco protagonistas, Natalie Pérez, pero con un carrera muy interesante en la comedia musical.

La lista de los confirmados por el momento queda así. Piquín y Macarena Rinaldi con Pampita.

Fede Bal y Laurita Fernández con Emilia Attias.

Mimí y Maxi Diorio con Flor Marcasoli.

Jey Mammon y Laura Oliva con Lucía Galán.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con Natalie Pérez.

Nai Awada y Jorgito Moliniers (quien habría presentado su renuncia) con Silvina Escudero.

La Bomba y Facundo Arrigoni con Marixa Balli.

Chechu Bonelli y Facundo Insua con el Ogro Fabbiani.

Gastón Soffitti y Agustina con Lucas Velazco.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con Rulo Schijman.

Silvina Luna y Leandro Nimo con Ximena Capristo.

El Dipy y Rocío Pardo con Brian Lanzelotta.

Tyago y Barby Silenzi con Mica Viciconte.

Pedro Alfonso y Flor Vigna con Paula Cháves (todavía está en duda).

LEA MÁS:

Cinthia Fernández, muy cara para la producción

La salsa de a tres siempre genera escándalo ya que se suma un participante que suele ir con todo ya que sabe que sólo estará una gala. Mimi y Maxi Diorio, habían convencido a Cinthia Fernández de que saliera a la pista con ellos, pero la negociación no llegó a buen puerto.

El problema surgió porque Cinthia está instalada en Ecuador con sus hijas y con su marido, Matías Defederico, quien juega en la Universidad Católica de Quito. Esto hizo que el presupuesto se fuera de las manos y así lo contó Ángel de Brito: “Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más, y cuando vieron eso... Por ahora quedó afuera, pero si vuelve al país en julio, puede bailar en otro ritmo”, aseguró. Ahora la novia del Tirri y Maxi deberán buscar una alternativa ya que este año el presupuesto del Bailando no llegó a cubrir los gastos.

¿Brian Sarmiento y el “Ogro” Fabbiani a la pista?

Se va armando la lista de los terceros invitados al ritmo de Salsa de 3 en Showmatch y Sol Pérez, quien acaba de saltar a la fama (la chica del tiempo de un canal de deportes) podría terminar bailando con el jugador de Banfield Brian Sarmiento, si prospera una idea de la producción de Bailando por un Sueño.

Fuera de la cancha, el delantero es conocido por sus bailes y frases en las redes sociales. Poco tiempo atrás una botinera semi desconocida, Evelyn Gomes, lo escrachó en las redes diciendo que Brian le enviaba mensajes subidos de tono.

Los responsables del Bailando piensan sumar otra figura del mundo del fútbol que ayude a la polémica. Con un pasado que lo vincula a Amalia Granata y Victoria Vanucci, Christian “El Ogro” Fabbiani podría sumarse al show, bailando junto a la bella y joven modelo Chechu Bonelli. Un perfil diametralmente opuesto a las ex mujeres del ex jugador de River Plate. Pero Tinelli se asegura la cuota de “picante” en la pista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados