Mientras el conductor de Los Angeles de la Mañana da nombres (Anchipi, Awada, Rocío Oliva), el productor mano derecha de Tinelli dice que nadie firmó salvo los jurados. Los anuncios se harán en Este es el Show.

Mientras el jurado de ShowMatch, Angel de Brito, no para de tirar nombres a la lista participantes de Bailando por un Sueño de esta temporada, uno de los productores y mano derecha de Marcelo Tinelli, Pablo “El Chato” Prada, por otro, afirma que “no hay nadie confirmado. Nadie firmado y todo se conocerá en el programa Este es el Show cuando vuelva a la pantalla de El Trece en veinte días”.

De Brito, además de jurado, no deja de lado su profesión de periodista del espectáculo y en su programa Los Ángeles de la Mañana desde hace semanas que viene arrojando nombres.

Por ejemplo, fue el primero en confirmar que Rocío Oliva, actual mujer de Diego Maradona, en horas iba firmar contrato. Pero le salió al cruce la misma Oliva negando la especie.

Luego algunos participantes señalaron a los medios que de palabra estarían en la competencia en la pista más famosa del país, como Naiara Awada, sobrina de la primera dama del país. O también Mariela Anchipi, quien además sería parte de la apertura de esta temporada junto a Hernán Piquín. Ayer trascendió otro nombre, pero esta vez en boca del panelista de El Diario de Mariana, Luis Bremmer, y apuntó a la líder de la banda Agapornis, Melina Lezcano.

LEA MÁS:

Si es así, sería la primera vez que la cantante se suma a un programa de televisión. Ella se hizo famosa primero por ser la única mujer de una banda que toca las canciones pop argentinas en clave tropical. También dos años atrás se viralizaron fotos de ella desnuda en las redes sociales. Todo el condimento necesario para la pista de ShowMatch.

En palabras de Prada los únicos confirmados a un mes del estreno de ShowMatch son los cuatro integrantes del jurado. Ellos son el mismo Angel de Brito, Moria Casán (la única histórica, estuvo en todas las temporadas como jurado), Marcelo Polino y vuelve por segundo año consecutivo Pampita.

La semana pasada se anunció que la dupla de Este es el Show, Paula Cháves y José María Listorti, vuelve, tras la despedida del año pasado cuando ambos anunciaron que el ciclo no iba a seguir más, al menos, en la pantalla de El Trece.

Como las negociaciones con los programas satélite, en este caso, Este es el Show, se reencaminaron, la producción de Tinelli quiere apostar a que allí se den todas las primicias de la competencia más importante de baile en la televisión vernácula. Es de esperar que estas filtraciones que ya se produjeron, se confirmen oficialmente en breve en el remozado ciclo que vendrá después que El Diario de Mariana y antes de Cuestión de Peso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados