Tres semanas después de su debut en el Bailando, y a la hora de dar los puntajes definitivos, el joven se jugó en público su última carta con la rubia... y perdió a lo grande.

Pasaron tres semanas desde que la bailarina Laurita Fernández y Federico Bal debutaron en el Bailando y por eso este martes, luego de que las 24 parejas terminaron de exponer sus coreografías, llegó el momento de saber quién cual de todas se queda fuera del certamen.

Ese momento, en el que todas las parejas de baile comparecen ante el jurado, Marcelo Tinelli aprovechó para meter, una vez más, el dedo en la llaga en la quebrada relación que mantenían Laurita Fernández y Federico Bal, hasta que se descubrió el romance secreto de este último con la bailarina Flor Marcasoli.

Y a pesar de que la Tigresa del Oriente ya había adelantado que esta ruptura es una farsa para darle un clima dramático a su historia, lo cierto es que los ex campeones del Bailando siguen negando una reconciliación. “Pasaron tantas cosas… ¿cómo están ustedes”, les preguntó Marcelo.

LEA MÁS:

No estamos”, le respondió Bal, y agregó que lo que les preocupaba a ambos era el estado de la garganta del conductor.

“¿Hay alguna remada de Fede Bal hacia Laurita Fernández? ¿Hay alguna remada de Laurita para reconquistar a Fede Bal?”, insistió Marcelo.

“Prefiero que el trabajo nos una y las cosas salgan bien”, agregó Bal.

Si no se toca el tema, está todo bien”, dijo Fernández.

“¿Diste vuelta la página?”, le preguntó Bal a su ex.

“Sí, claro que sí.”, respondió ella, frente al clamor del público que coreaba su nombre.

“Ahí está. Entonces dio vuelta la página. La vida sigue para los dos, está perfecto. Me lo debo merecer, ¿o no?”, dijo Bal, mientras los fans de la bailarina le gritaban “tomátelas”.

Asimismo, Fernández negó que el romance que se le atribuye con el piloto de carreras uruguayo Santiago Urrutia sea cierto. “No es mi novio. Simplemente me invitó un trago este chico, me saqué una foto y cuando me fui al otro día había una nota con todos los detalles. 21 años tiene, me pidió una foto nada más, yo estaba trabajando en el boliche”, acotó la bailarina.

De la discusión también se desprendió que el supuesto casamiento que ambos protagonizaron en Las Vegas a comienzos de este año, fue una farsa. “Ni siquiera puse mi nombre”, dijo ella.

Otro "rebote" de Federico Bal y van...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados